domingo, 20 de marzo de 2011

Que viva el Minimalismo.

Siempre vemos estos anuncios que nos invitan a pensar, que hacen honor al famoso dicho: menos es más, y que nos demuestran que la publicidad puede ser algo más que tópicos, pero pocas veces los vemos juntos, por eso aquí os dejo con una pequeña recopilación que nos muestra el poder creativo y conceptual del minimalismo en las marcas.

PD: Sí tenéis un anuncio en mente que creéis que tiene que estar aquí, no dudéis en decírmelo y lo unimos a la lista... God save the minimalism.



















Aportación de los lectores:
Eric Serra:





Vía: www.interactivity.com.ar

10 comentarios:

Marie dijo...

Esto va a acabar en mi clase de marketing!!! Grazie mile maestro!

unapausaparalapublicidad dijo...

Yo me uno tambien: viva el minimalismo!

Hugo dijo...

Me encantan... Fiel defensor del minimalismo, menos es más :-)

victurs dijo...

Magistral. Soy poco partidario del minimalismo porque para llevarlo a cabo se requieren conceptos e ideas geniales si no quieres correr el riesgo de hacer el ridículo, lo cuál es extemadamente difícil. A todos nos encanta ver un penalty lanzado "a lo panenka", pero tenemos que asumir el riesgo de que el balón acabe suavemente en las manos de portero.

El minimalismo sólo tiene sentido desde la genialidad de un buen concepto. Exactamente, por ideas como éstas, espectaculares.

¡A mi blog vas! dijo...

Simplemente...¡genial! (para seguir el mismo rollo minimalista;))

eric serra dijo...

Gran post! Os dejo más cartelitos de publi minimal: http://bit.ly/ekm0DV http://bit.ly/fJv9A5 http://bit.ly/gHFwB9 http://bit.ly/hpfJkc // @ericserra en twitter. Saludos!

Advertising Loves Music dijo...

Muchas veces se invierten fortunas en hacer grandes piezas, llamativas y con diseños impactantes. Cuando en realidad lo difícil es plasmar un concepto de una manera simple, clara y que sea entendible en una fracción de segundo. Me parecen unas piezas brillantes. Gracias por compartirlo ;)

Inés dijo...

Hola Hugo,
Genial post, yo soy fan del minimalismo. Mi aportación es un corto que recorría la historia del cine, representando 35 películas de forma minimalista.
http://inesdrake.blogspot.com/2010/08/35mm-y-un-desafio.html
Un saludo

Alejandro Di Trolio dijo...

Wow inés está chulísimo ese corto, lo voy a publicar en un post nuevo y con respecto a los de Eric van todos al blog, por cierto ya te sigo en twitter y más de un RT te he hecho, gracias chic@s por los comentarios, da gusto escribir con lectores como vosotros... UN ABRZO MUY FUERTE A TODOS.

Anónimo dijo...

Try making a fruit smoothie with lots of fruits and soymilk.
Do this inside evening to help you release toxins and
tone facial muscles while also infusing skin with nourishment and healing properties.
Aloe vera gel helps in very dry skin and is also useful in treating ringworm along with other fungal
infections.

Also visit my blog - is aloe vera gel good for skin

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...