jueves, 28 de julio de 2011

The Red Pet: Una app que te chupa la sangre

las grandes ideas vienen de las mentes más frescas. Esto nos demuestran los chic@s de Tenemos buenas ideas, un trío de estudiantes que sin muchas pretenciones, han decidido demostrar su talento en Future Lions 2011 de la mejor manera, con buenos conceptos.

Uno de ellos es The Red Pet, un acción muy interesante que a través de una mascota virtual, consigue mover a los jóvenes a colaborar con una acción tan importante e ignorada como el donar sangre.

Esta idea juega con el storytelling como el eje de sus acciones y por medio del poder viral que ofrece lo lúdico, lanza un importante mensaje a un público muy permeable a la publicidad convencional: los jóvenes.

The Red Pet busca abrir un nuevo camino, el de la vinculación con el target. Apostando por una comunicación que deja a un lado las clásicas campañas dramáticas que nos hacían sentir culpables y consigue meterse de lleno en la mente del público, estimulando la participación desde una óptica mucho más divertida. No os meto más caracteres y os dejo con esta gran propuesta.

PD: Un enhorabuena a los cerebros que parieron esta gran idea. Esto es un GOD SAVE YOUR TALENT en toda regla.



Vía: tenemosbuenasideas

3 comentarios:

Julián Q. dijo...

Buenos días.

Quería escribir para darte las gracias por escribir sobre nuestra idea. No teníamos ni idea de este post y he dado hoy con él investigando las visitas del vídeo. Es muy alentador (:

Ya como curiosidad: ¿cómo diste con el vídeo?

Nosotros vamos realizando más proyectos, mientras. Vamos a subirlos pronto. Tenemos ideas para Kodak, Heinz, L'Illa (un centro comercial) y Kinder. A ver si a la gente le gustan.

Alejandro Di Trolio dijo...

Hola Julián y Co.

Pues la verdad es que encontré vuestro vídeo navegando por vimeo, suelo hacerlo mucho y los resultados que me devuelven son de mucha calidad. Para muestra vuestra propuesta, que os debo decir que me ha encantado.

Que sepáis que God save the Brief está abierto para promocionar todos esos nuevos proyectos que me cuentas. Aquí la sección "God save your talent" puede ser un espacio perfecto para darle salida a todas vuestras ideas. Sólo mandadme un DM a mi twitter @di_trolio con vuestros nuevos proyectos y le damos visibilidad.

Nos seguimos leyendo :)

Julián Q. dijo...

Soy Corintio22 en Twitter. Tienes que seguirme para poder escribirte. Igual te digo: te estaba pasando estos proyectos, a ver qué te parecen:
http://vimeo.com/22983644
http://vimeo.com/30637284
http://cargocollective.com/kodakfuturelions

Creo que podrían funcionar para tu sección. Pero, bueno, tú dirás según lo que te parezcan.

Y ahora estamos acabando unos nuevos.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Vaya todo bien.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...