martes, 16 de agosto de 2011

Correos: ¿Sigues o te siguen?

No sé si a vosotros os pasa, pero yo estoy un poco cansado de ver hasta en la sopa, el famoso "Sígueme" en cuanto anuncio existe. Desde una inmobiliaria hasta una fábrica de calcetines utilizan sin pudor este reclamo social. Y no quiero que penséis que estoy en contra del Social Media, al contrario, trabajo y vivo de ello, pero siento que la frase ha quedado hueca ante el excesivo uso.

La Gente de Correos y nosotros, en Territorio Creativo, quisimos darle una vuelta a la palabra "Seguir" y apegados literalmente a su significado, hicimos que el buzón (el mítico representante de la empresa postal) invirtiera los papales, y en lugar de pedir a la gente que le siguiera, comenzó a seguir a su público para invitarlos a sus nuevos espacios sociales.

Esta acción claramente Low-Cost logra demostrar, una vez más, que ya no existen barreras entre el mundo Online y Offline, hoy todo se ha fusionado y en este nuevo escenario, sólo las ideas que consiguen romper la monotonía son capaces de llamar la atención del público y moverlo a la acción.



vía: facebook.com/correos.es

PD: Alejandro Di Trolio: Miembro del Dep. Creativo de Territorio Creativo)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...