domingo, 7 de agosto de 2011

El mundo es un viaje: MOVE, LEARN, EAT.

Si algo me ha apasionado en esta vida ha sido viajar. Conocer el mundo, aprender de la gente, absorber como una esponja: costumbres, sueños y creencias. Olvidar nacionalidades, lenguas y monedas para abrirme a las personas tal y como son. Porque al final de todo, el planeta es uno sólo y si de algo somos parte, es de esta especie llamada humanidad.

Si algo he detestado es a la gente que distingue, clasifica y juzga por conocimientos, colores y credos. Les aborrezco porque siento que este tipo de mentalidad es la que nos ha sumergido en guerras, luchas fratricidas y odios irreconciliables a lo largo de la historia.

Estos tres vídeos, que hoy os traigo a continuación, son la muestra más clara de todas las experiencias, lugares y sabores que puedes absorver si te tomas la vida como un trayecto y no como un destino.

El vídeo fue creado por tres tíos, que mochila en mano, decidieron recorrer 11 países, más de 38.000 kmm acompañados sólo con dos cámaras y el deseo de recopilar en vídeo todo aquello que experimentaron alrededor del planeta. Sin más, os dejo en buena compañía...





5 comentarios:

Inventia (Rosalía López) dijo...

Me han encantado los tres vídeos, ya no sólo por los planos sino por el mensaje que transmiten: disfruta de todas las cosas buenas del mundo.

Por cierto, yo tb me quiero bañar con un elefante!!! XD

ahora o nunca dijo...

Guauu a los tres vídeos. Me parecen impresionantes los tres vídeos, pero me quedo con el de ""Move""

IMPRESIONANTE. Que experiencias, aventuras..

unapausaparalapublicidad dijo...

Que afortunados por poder hacer esa "pedazo de excursión". Son unos vídeos increíbles.

Alejandro Di Trolio dijo...

Lo mejor del asunto es que al ser un trabajo de primera se ha convertido en un viral instantáneo de magnitudes épicas. Da gusto ver que cosas así también pueden triunfar en la red y no sólo frikadas (que no están mal) pero que de vez en cuando caen bien estos vídeos que te hacen conectar con emociones.

Anónimo dijo...

I have been browsing on-line greater than 3 hours lately,
yet I by no means discovered any interesting article like yours.

It is beautiful worth enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made just right content material as you did, the web might be much more
helpful than ever before.

Here is my site :: grosir baju wanita ()

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...