jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Hey tú! ¿Qué canción estás escuchando?

No sé si a vosotros os pasa, pero cuando la gente va aislada con sus ipods en el metro siempre me pregunto: por qué si "el concepto social" es el protagonista absoluto de nuestra vida virtual, cuando lo comparamos con nuestra realidad, nos encontramos que todos vivimos un individualismo extremo aislado del exterior y totalmente abducidos por nuestros gadgets.

Ante esta realidad Tyler Cullen (un neoyorkino con una creatividad sin botón de pause) se puso manos a la obra y creó una interesante acción que consistía en levantar el auricular y preguntarle a los transeuntes neoyorkinos: ¿Qué música estás escuchando? La iniciativa de Cullen comenzó en NY pero se reproduce en todas las ciudades del mundo.

Sin duda una estupenda idea que busca romper con ese aislamiento social que nos autoimponemos diariamente, mientras nos invita a descubrir un poco más sobre lo que están escuchando las ciudades en las que vivimos. A ver cuando hacemos la nuestra en Madrid ¿no?



Barcelona:



Milán:



Buenos Aires:



Paris:



vía: leblogW&CIE

3 comentarios:

lachicabionica dijo...

Me encanta!! :) A ver si nos animamos, yo ahora mismo estoy escuchando a DSL: "SupaLove".

Kisses biónicos

Alejandro Di Trolio dijo...

Y yo estoy escuchando "Cold Contagious" de Bush XD...

Pues la verdad es que tenemos que ponernos a hacer algo para Madrid ¿Será que empezamos con el proyecto? ¿Quién más se apunta? vamos a ver si tenemos cuórum y nos vamos por preciados a preguntar a los guiris...

Dani dijo...

Cuanto quieren a Beyoncé en todas partes ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...