miércoles, 7 de septiembre de 2011

Maxim Argentina: 6 del 9 sin porno

Los argentinos tienen algo especial dentro de la publicidad. Han encontrado una línea de comunicación propia desde hace un par de décadas, compuesta por un mix único de humor, sarcasmo y surrealismo que yo personalmente adoro. Os dejo con esta campaña de Maxim (revista para el público masculino) y ya os digo que todos deberíamos sumarnos a este movimiento, porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ;)









Vía: @carlosjimeno

5 comentarios:

Inés dijo...

Ja, ja, ja. Así que ya han encontrado una forma de luchar contra el calentamiento global. Buenísimo. El actor es el mismo del anuncio de lotería Nacional, sin duda es un especialista en transmitir sentimientos sin palabras. Artista mudo. Un saludo

unapausaparalapublicidad dijo...

Estos argentinos son unos dementes xD Los adoro.

@toni_ficada dijo...

Muuuuuy buena. Como siempre, la publicidad argentina, me tiene fascinada :-)

alvarezprie dijo...

tienen algo, aun no se el que, pero hacen que todas sus campañas sean grandes...
Y te ayudo a completar la accion, hoy era el 7de9 el día más caliente del año y para ello en su web podías ver un striptease, masaje, twister, crema batida, ducha, jacuzzi, vuela lo de arriba, vuela lo de abajo, vaciamos el jacuzzi y finalmente VAMOS A LA CAMA, y entonces el video se acabó y aparece un mensaje constante: "se acabó el tiempo si acabaste con ganas de más visita MAXIM.

Gracias por enseñarmelo y hacerme investigar ;)

Alejandro Di Trolio dijo...

Alvarezprie: ¡Mil gracias por tu aportación! tu también me hiciste enriquecer lo que sabía de la campaña... Un honor tener lectores tan activos e interesados que te aportan y completan los posts. MIL GRACIAS.

Toni_Ficada, unapausaparalapublicidad: Yo es que cuando veo en adsoftheworld un anuncio que dice argentina ya voy directo a él, porque sé que el 80% de las veces me va a gustar y me voy a soltar unas risas. Yo creo que han dado con un estilo y eso en publicidad gusta, la gente quiere pasarse un buen rato viendo un anuncio divertido y no cosas rancias.

Inés: Sí es el de la lotería, no me había dado cuenta hasta que me dijiste ¿puedes creerlo?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...