viernes, 18 de noviembre de 2011

Vodafone según JWT

Esta semana Auxi Barea me envío la primera campaña de Vodafone de la era JWT. Una era que busca dotar de mayor credibilidad a la marca en un tiempo donde todas las grandes teleoperadoras están sufriendo de una crisis de veracidad importante.

Bajo el concepto compromiso Vodafone JWT busca responder a las demandas de los usuarios y armados de copys (con autorespuesta incluida) quieren jugar con las míticas letras pequeñas que tanto daño han hecho a la relación teleoperadoras-clientes.

Me parece bien este primer acercamiento a la transparencia. Me gusta que ese secreto a voces de los asteriscos con sorpresas (que todos criticamos) se conviertan en una declaración de intenciones. Y me parece una vía necesaria para comenzar a caminar en la construcción de una nueva relación.

Esperemos que los próximos pasos de esta construcción de marca ocurran en la calle, que los usuarios sientan que la marca empieza a escuchar sus demandas, pero sobre todo que encuentren en Vodafone, no a una gigante multinacional, sino a una empresa que sin importar su tamaño se logre adpatar a las exigencias de su público.

Todos sabemos que esto no es una tarea fácil, pero sin duda es lo que la gente está esperando de las marcas. Buscan una veracidad demostrable y quieren soluciones individuales antes que promesas globales.

Aquí os dejo con algunas de las piezas de la campaña y cómo siempre nos encantaría saber vuestras opiniones sobre la misma.




3 comentarios:

unapausaparalapublicidad dijo...

La campaña mola. Yo el miedo que tengo es que la compañía haya firmado cheques que luego no pueda pagar. A ver si es cierto todo.

Alejandro Di Trolio dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Esperemos que las próximas campañas nos demuestren que no teníamos nada que temer. Gracias por tu comentario :)

JWT dijo...

Muchas gracias por este post maravilloso, es muy interesante para nosotros leer este tipo de opiniones. Larga vida al Brief! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...