miércoles, 10 de octubre de 2012

Street Marketing del mes: Bruselas y Lyon unidas por TGV

Simpleza. Una palabra que se dice fácil pero que cuesta mucho alcanzarla. Si analizamos la mayoría de las campañas del mundo nos daremos cuenta que las mejores piezas llevan esa cualidad como bandera, ¿Por qué? Porque dar con una idea simple pero potente es una de las cosas más difíciles y admiradas que hay en el mundo de la publicidad y la comunicación.

SNCF de la mano de TBWA París han dado con un concepto simple pero grandioso para comunicar su línea de trenes de alta velocidad entre Bruselas y Lyon. No os digo más y os dejo para que vosotros mismos disfrutéis con la simpleza de una idea que transmite un mensaje de la forma más clara, divertida y directa posible.



Vía: unapausaparalapublicidad

jueves, 4 de octubre de 2012

Ibis Hotel consigue pintar nuestros sueños

Para muchos un hotel es sólo una cama donde dormir, para otros es un lugar donde probar nuevas experiencias,  lo que ambos públicos guardan en común es que todos en un hotel soñamos. Partiendo de esta conclusión la cadena de hoteles Ibis crea en Berlin una acción que pone a la tecnología del lado de la creatividad y la imaginación creando la primera habitación que pinta nuestros sueños. 




vía: @Adriansobrino

lunes, 1 de octubre de 2012

Mercedes lanza la primera campaña creada por la naturaleza

¿La madre naturaleza sabe algo de marketing o publicidad? desde luego y para quien lo dude que piense en el sexo y llegará a la conclusión que no hay estrategia más eficaz ni un llamado más potente para que las masas hagan algo: "reproducirse".

Por eso a la hora de plantearse un mensaje que hablara del bajo impacto de Mercedes para la naturaleza, seguro surgió la idea de: ¿y si en lugar de hacerlo los creativos por qué no lo hace la propia naturaleza? Pues bien he aquí el resultado. Os dejo en buenas manos.



vía: ibelieveinads

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...