Estamos obsesionados con una fecha donde tenemos que demostrarle el amor, a través de regalos y cenas, a nuestras parejas. Pero en medio de esta vorágine consumista y borregil parece que se nos ha olvidado el único sentido de esta celebración, tener un día para dar amor a otros. En esto se inspiró este neoyorkino para hacer una acción en el metro de NY, dónde partía del siguiente razonamiento: Nadie necesita un San Valentín, lo que necesitamos es amor.
Una manera muy interesante de ver cómo lo que realmente tiene sentido en un día dedicado al amor es pensar en los demás. Una idea que de ser firmada por cualquier marca elevaría su discurso más allá de las promos y los descuentos típicos un día como hoy.
Vía: Lasblogenpunto
2 Comments
There’s nothing amiss with being single. That is an awesome approach to live. Eat what you need, watch whatever channel you need. I used to watch re-keeps running of Mary Tyler Moore and not get the idea that there was a major issue with Mary and Rhoda. Their lives appeared to be entirely cool to me. Mary worked at a TV station! That is quite magnificent.
I will continue visiting this blog regularly.